Ventajas básicas de la depilación láser

Ventajas básicas de la depilación láser

En nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación en Santander también contamos con tratamientos de belleza para ayudarte a conseguir una aspecto saludable y radiante. Dentro de estos ofrecemos depilación láser, para conseguir eliminar de forma permanente el vello que más te incomode. Si aún no te has decido por este tipo de depilación, hoy te vamos a contar las ventajas que ofrece.

En primer lugar, este tipo de depilación ante todo lo que te aportará es comodidad. Siguiendo las pautas dadas por el especialista solo tendrás que acudir a nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación en Santander para realizar las sesiones una vez al mes, al principio. Tras estas visitas mensuales cuando veas que reaparece algo de vello residual deberás hacer una sesión de control. Con esto te olvidarás de estar diariamente pasando la cuchilla o poniendo cita para hacer la cera.

En segundo lugar, es un método poco agresivo sin prácticamente efectos secundarias, más allá de algo de rojez en la zona tras la aplicación del láser. Esto es especialmente importante para aquellos que sufren foliculitis o tienen problemas de irritación en las zonas más sensibles. Al tratar el pelo desde la raíz y que este no vuelva a crecer estas situaciones dejarán de producirse.

En tercer lugar, los tratamientos de láser además de eliminar el vello ayudarán a exfoliar la zona consiguiendo que la piel luzca más luminosa, sana y suave.

Si quieres olvidarte para siempre de la depilación, no esperes más para concertar una cita con el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ZARZOSA.

haz clic para copiar mailmail copiado