Tipos de celulitis y soluciones para cada caso

Tipos de celulitis y soluciones para cada caso

Todas las celulitis no son iguales, por eso te recomendamos que utilices tratamientos anticelulíticos en Santander que te ofrezcan una solución personalizada para el tipo concreto que tengas.

Como bien sabes, la celulitis es un desorden subcutáneo que se presenta en determinadas zonas de nuestro cuerpo, como es el abdomen, las piernas o los glúteos. Generalmente se distinguen diferentes tipos de celulitis y cada una de ellas exige unos diferentes tratamientos anticelulíticos en Santander.

La que se conoce como blanda es la que se mueve cuando andas o cambias de posición. Normalmente, aparece en mujeres de entre treinta y cuarenta años en la zona superior de las piernas y de los brazos. Aumenta con el paso del tiempo y también si engordas. Para combatirla, tienes que tonificar tus músculos haciendo ejercicio además de realizar tratamientos de electroestimulación y drenaje.

Por otra parte, está la celulitis dura, que suele aparecer en mujeres más jóvenes. La piel está tersa pero granulada, como si fuese piel de naranja. Aparece, normalmente, en la cara externa de los muslos y en la interna de las rodillas. Si no la eliminas, la tendrás toda la vida. Los cosméticos son de gran ayuda para estos casos y también lo es la mesoterapia.

Otro tipo de celulitis es la que se conoce como edematosa. No es tan frecuente como las otras, pero tiene el agravante de que se asocia a un problema de circulación y de retención de líquidos. El ejercicio, las duchas frías, las infusiones y los tratamientos de drenaje te ayudarán a eliminarla y a mejorar la circulación de la sangre.

Como ves, cada caso es diferente y no todos tienen el mismo arreglo. En Centro Médico Estético Zarzosa disponemos de la mejor tecnología y de un competente equipo de profesionales para ayudarte a eliminar la celulitis. Estudiaremos tu caso para ofrecerte el tratamiento que mejores soluciones te brinde.

haz clic para copiar mailmail copiado