¿Sabes qué es el test de sensibilidad alimentaria?

¿Sabes qué es el test de sensibilidad alimentaria?

Con la abundancia de alimentos que existe en la actualidad y con los malos hábitos alimenticios no es raro que esté aumentando el número de personas con problemas de sobrepeso. Nuestro centro te ofrece un tratamiento de la obesidad en Santander que te permitirá eliminar esos kilos que te sobran.

No obstante, es importante saber que cada persona tiene sus particularidades. A algunas le puede afectar de un modo determinado un alimento mientras que para otras personas resulta inofensiva. En ese sentido, los tests de sensibilidad alimentaria pueden resultar muy útiles, y en esta nueva entrada te vamos a explicar en qué consisten.

Básicamente, esta prueba de laboratorio es capaz de valorar la respuesta no alérgica que el sistema inmunológico de una persona desencadena de forma específica ante ciertos alimentos. La muestra se debe tomar en ayunas y sin tratamiento de ningún tipo.

Con los resultados se puede saber cómo desintoxicar el organismo, recuperar la energía que se ha perdido y el peso ideal, así como las necesidades de nutrición que tiene el paciente. Por supuesto, se descubre la sensibilidad que pueda presentar ante algún alimento.

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de pruebas no dudes en pedir una cita en el Centro Médico Estético Zarzosa. Nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier duda y de llevar a cabo el test en el menor tiempo posible.

Tenemos bastante experiencia en el tratamiento de la obesidad en Santander y nos encargamos de desarrollar planes a medida de cada paciente. Con nuestra ayuda conseguirás acostumbrarte a una alimentación más saludable y eliminar el peso que te sobra. 


haz clic para copiar mailmail copiado