Lo que tienes que saber de la limpieza intestinal

Lo que tienes que saber de la limpieza intestinal

En el caso de que quieras hacerte una hidroterapia de colon en Santander, te aconsejamos que pases por nuestro centro, ya que tenemos bastante experiencia en este tipo de tratamiento. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para hablar un poco más sobre las posibilidades y otras cuestiones relacionadas con la limpieza intestinal.

Básicamente, cuando se habla de este procedimiento se hace referencia a una serie de actividades que están dirigidas a eliminar los restos de materia fecal que se quedan sin digerir en el colon. Se trata de algo tóxico y que perjudica tanto al aparato digestivo como al inmunológico, llegando a ocasionar gases, inflamación y estreñimiento, además de reducir la asimilación de nutrientes y del metabolismo.

En realidad, las bacterias patógenas del tracto intestinal son la causa en algunas ocasiones de los trastornos digestivos tan comunes como el dolor o la hinchazón abdominal. Por supuesto, hay bacterias intestinales que son beneficiosas, pero tenemos que eliminar aquellas que son nocivas para nuestro cuerpo, ya que pueden afectar a órganos debilitados con cierta facilidad. Con una terapia adecuada se consiguen eliminar por completo.

Como ves, la limpieza del intestino es una opción bastante aconsejable en determinadas ocasiones. Además, mediante el procedimiento de la hidroterapia de colon en Santander se pueden conseguir muy buenos resultados.

No obstante, en el Centro Médico Estético Zarzosa también ofrecemos otros tratamientos, como aquellos pensados para acabar con la celulitis, o los diseñados para eliminar la obesidad. Si quieres conocer más detalles sobre los mismos solo tines que preguntarnos, sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado