La ozonoterapia y sus aplicaciones

La ozonoterapia y sus aplicaciones

La ozonoterapia es una terapia alternativa que da muy buenos resultados. Como especialistas en fisioterapia y rehabilitación en Santander, te detallamos en qué consiste este tratamiento y para qué dolencias se aplica. 

El ozono médico es la base de esta alternativa. Consiste en suministrártelo a través de minúsculas punciones o en aplicación directa. Un centro de fisioterapia y rehabilitación en Santander es la opción que buscas si quieres beneficiarte de sus diversas prácticas. 

Se trata de una terapia 100 % natural, que da resultados excepcionales, sin contraindicaciones. El ozono médico, que contiene un 5 % de ozono y un 95 % de oxígeno, posee propiedades desintoxicantes y activantes de la circulación sanguínea. Además, disminuye el colesterol y el ácido úrico. 

Si sufres de dificultades en la cicatrización por caídas o accidentes, así como de heridas tras una operación o radiación, la ozonoterapia te dará frutos.

En caso de que tu problema sean úlceras por irregularidades circulatorias, también te vendrá bien esta terapia, ya que aportará oxígeno a tu sistema circulatorio.

Si tu patología es la arterioesclerosis, enfermedad que incide en todas las arterias de tu cuerpo, ésta es tu terapia. Una de las principales dificultades de esta afección, es que merma la anchura de tus vasos sanguíneos, con la consiguiente pérdida de oxígeno. Esto se puede solucionar mediante la terapia a base de ozono. 

Otras aplicaciones de esta innovadora práctica radican en si padeces fibromialgia reumática, caracterizada por dolor crónico de los músculos, ligamentos y tendones, así como fatiga, dificultades para conciliar el sueño y jaquecas. 

Además, es apta para tratar tu hernia de disco, en el caso de que el reposo, los analgésicos, los antiinflamatorios o la fisioterapia no hayan dado resultado. También indicada para tus dolores articulares. 

Para todas estas dolencias, en el Centro Médico Estético Zarzosa, contamos con profesionales cualificados en ozonoterapia que te sabrán asesorar y tratar. 

haz clic para copiar mailmail copiado