¿En qué partes del cuerpo aparece la celulitis?

¿En qué partes del cuerpo aparece la celulitis?

La celulitis no solamente puede aparecer en los muslos, pues hay otras zonas del cuerpo que también son muy sensibles a su desarrollo. Si es tu caso, puede ser que necesites la ayuda de los expertos en tratamientos anticelulíticos Santander.

Este problema emerge en aquellas partes del cuerpo que son más proclives a la acumulación de grasa, justo por debajo de la dermis. Naturalmente, hay unas más sensibles que otras y es conveniente que las conozcas para que prestes mayor atención a los primeros síntomas. No en vano, uno de tus principales objetivos debe ser retrasar la aparición de este problema, que afecta tanto a mujeres como hombres.

Desde luego, las nalgas y los muslos son las partes en las que la celulitis hace acto de presencia con mayor frecuencia, con mayor incidencia entre la población femenina. Hay una razón física que explica este comportamiento orgánico, y se debe al hecho de que la constitución genética de las mujeres les hace tender a almacenar más grasa que los hombres en esas zonas. Pero no son las únicas partes en las que puede aparecerte, sino también en otras que quizá pensabas hasta ahora que estaban a salvo de esta inflamación del tejido celular. Por ejemplo, en los brazos, si eres una persona más propensa a acumular grasas en las extremidades superiores. También en este caso podrán serte de utilidad nuestros tratamientos anticelulíticos en Santander.

El abdomen es otro de los puntos de referencia en la manifestación de la celulitis, hasta el punto de constituirse en una de las zonas de mayor incidencia y a la que, en consecuencia, tienes que prestar mayor vigilancia. Tampoco están a salvo los tobillos y la parte interna de las rodillas.

Si fuera necesario, hazte un tratamiento específico en nuestro Centro Médico Estético Zarzosa. Te proporcionaremos soluciones rápidas y seguras para combatir esta enfermedad.

haz clic para copiar mailmail copiado