Cuida tu cuerpo con fisioterapia

Cuida tu cuerpo con fisioterapia

En ocasiones tenemos que llegar a una lesión para acudir a un servicio de fisioterapia y rehabilitación en Santander. Es mejor prevenir que curar y por ello, es recomendable que conozcas los efectos positivos de cuidar tu cuerpo gracias a la fisioterapia.

La fisioterapia y rehabilitación en Santander ayuda a personas de todas las edades que tienen enfermedades o lesiones que limitan su habilidad regular para moverse y funcionar. Un programa personalizado de fisioterapia puede ayudar a las personas a volver a su nivel anterior de funcionamiento, y alentar las actividades y los cambios de estilo de vida que pueden ayudar a prevenir lesiones futuras y mejorar la salud general y el bienestar.

Pero ¿Qué hace que la fisioterapia resulte tan importante?

- Puede reducir o eliminar el dolor, gracias a los ejercicios terapéuticos y técnicas de terapia manual,  pueden ayudar a aliviar el dolor y restaurar la función muscular y articular para reducir el dolor.

- Mejora la movilidad: si tienes problemas para estar de pie, caminar o moverte, sin importar su edad, los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento ayudan a restaurar tu movilidad.

- Recuperar o prevenir una lesión deportiva. Los fisioterapeutas entienden cómo los diferentes deportes pueden aumentar tu riesgo de tipos específicos de lesiones. Pueden diseñar programas apropiados de recuperación o prevención para prevenir o recuperar una lesión.

- Mejorar la diabetes y prevenir enfermedades cardíacas: como parte de un plan general de control de la diabetes y de la rehabilitación cardíaca, el ejercicio puede ayudar a controlar eficazmente el azúcar en la sangre.

- También favorece a las mujeres con el embarazo o el cuidado postparto. Además, un tratamiento especializado puede ayudarte a prevenir o mejorar los síntomas para: Incontinencia intestinal y urinaria, cáncer de mama, estreñimiento, fibromialgia...

Y es que, en Centro Médico Estético Zarzosa queremos cuidar de tu salud. Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado