¿Conoces la hidroterapia de colon?

¿Conoces la hidroterapia de colon?

Uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación en Santander es la hidroterapia de colon. Y como pretendemos que este blog sea una fuente de información sobre todos nuestros servicios y el sector en el que estamos especializados, vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte detenidamente este tipo de tratamiento.

Con la hidroterapia de colon podemos eliminar de forma segura y eficaz, sin ningún dolor, los restos de materia orgánica que se acumulan en las paredes y los pliegues del colon.

Se puede decir, que este tratamiento es el moderno sustituto del enema casero o de la lavativa. Por supuesto, es un tratamiento mucho más efectivo. No obstante, con este tipo de limpieza no podemos pensar que vamos a resolver patologías o desórdenes de nuestro organismo. Es decir, no es la solución al estreñimiento ni a los dolores articulares.

Esas toxinas se van incrustando en las paredes y los pliegues del colon. Poco a poco se van absorbiendo por nuestro cuerpo, llegando al torrente sanguíneo. Es decir, se está provocando una intoxicación que puede ser el origen de diferentes desórdenes orgánicos.

Al mantener las paredes del intestino grueso en unas condiciones óptimas de higiene, la flora bacteriana también se encontrará en un equilibrio biológico perfecto.

Si estás interesado en la aplicación de la hidroterapia de colon te aconsejamos que pases por nuestro centro estético. Te ofrecemos muchos otros tratamientos de fisioterapia y rehabilitación en Santander.

En el Centro Médico Estético Zarzosa te podemos ayudar a perder peso, controlar tu rehabilitación tras haber sufrido una lesión, o hacerte una depilación con láser para eliminar por completo el vello de la zona que quieras. 

haz clic para copiar mailmail copiado