4 tratamientos anticelulíticos que no conocías

4 tratamientos anticelulíticos que no conocías

Son muchos los tratamientos anticelulíticos en Santander los que nos podemos encontrar. Sin embargo, los anticelulíticos son algunos de los más demandados a pesar de que no se tenga constancia de las variantes que existen.

Omeoenergética:

La omeoenergética es uno de los muchos tratamientos anticelulíticos en Santander que quieren ir un poco más allá que los más convencionales. Y es que, no solo ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a reducir el volumen de la misma, sino que busca restablecer el equilibrio de la persona a nivel anímico a través de masajes linfodrenantes.

Osmotique Désinfiltrant:

El protagonista de este tratamiento es el gel osmótico que utiliza para realizarlo. Dicho gel incorpora una gran concentración de activos descongestivos y lipolíticos que duplican los resultados del drenaje linfático. La aplicación se lleva a cabo mediante un mensaje en la zona interna y externa de los muslos.

Au Revoir Cellulite!

En esta ocasión presentamos un tratamiento en el que la experiencia del terapeuta es vital, ya que debe aplicar calor en zonas muy concretas de las piernas para, posteriormente, y mediante un masaje, activar de nuevo la circulación sanguínea. Será esta, de manera natural, la que comenzará a eliminar las acumulaciones de grasas de manera progresiva.

Splendy Body 3D:

Este es un tratamiento integral en el que se combina la utilización de aparatos para reafirmar la piel y reducir la grasa acompañados de un masaje que realiza una función drenante. La filosofía de este tratamiento no es solo la de atacar el problema, sino la de poner los cimientos para prevenir la aparición de celulitis.

Sobre estos tratamientos y tantos otros, en Centro Médico Estético Zarzosa te podemos ofrecer todo el asesoramiento que necesites. Nuestros profesionales te responderán las dudas que tengas para que sepas qué tratamiento es el adecuado para tu situación.

haz clic para copiar mailmail copiado